Formas de pago / Pago seguro

Dispone de las siguientes Formas de Pago para realizar su pedido:

PayPal

PayPal es un servicio de pago en Internet que le permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro y además la cuenta de PayPal no le costará nada.

Sus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros. La ventaja es que no tendrá que escribir en cada compra los datos de su tarjeta de crédito.


Tarjeta de Credito 

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en Ada y sus detalles se realiza a través de la pasarela de pago de Caja Rural. Con esta modalidad de pago, Ada y sus detalles nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Caja Rural, de esta forma el pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole la máxima seguridad.


Transferencia Bancaria:

También puede pagar el importe de su pedido más los gastos de envío mediante Transferencia Bancaria, el número de cuenta aparecerá al elegir esta modalidad de pago para que pueda realizar la transferencia. Desde que recibe la confirmación del pedido con nuestros datos bancarios, dispone de 3 días hábiles para realizar el pago, de lo contrario éste se considerará anulado. Es muy importante que incluya en la transferencia bancaria el número de pedido y/o nombre de usuario registrado para que podamos localizar su pago lo antes posible. El envío se procesará en cuanto el banco confirme la recepción del pago.



Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse