Envío y devoluciones


ENVIOS

Ada y sus detales SÓLO REALIZA ENVÍOS A PENINSULA, además existen artículos con distintos tiempos de entrega debido a:

  • Algunos productos se importan previo pedido, si casualmente el artículo solicitado no estuviera disponible en nuestro almacén tratamos de reponer el material agotado a la mayor brevedad posible.
  • Otros productos son totalmente personalizados y elaborados exclusivamente para cada pedido, por ese motivo no disponemos de stock. Los plazos de entregan varían dependiendo de la cantidad de pedidos pendientes y disponibilidad de materiales que tengamos disponibles en ese momento.

Una vez realizada la compra on-line, se genera un pedido. Nosotros le enviaremos un e-mail de confirmación de pedido, en el cual se recogerá toda la información acerca de la compra realizada: productos, precios, gastos de envío, datos del comprador, datos del envío y número de pedido asignado.

Para evitar demora en la entrega y gastos innecesarios, se recomienda comprobar la exactitud de los datos de entrega: nombre, domicilio, población, código postal y teléfono de contacto.

Los envíos se mandarán a la dirección que nos facilites en el formulario de registro, tendrás la opción de poner otra dirección para el caso de hacer un regalo o querer recibir la mercancía en la dirección de tu trabajo, o en casa de algún familiar o amigo.

Ada y sus detalles enviará los productos solicitados según los datos facilitados en la ficha de pedido, y no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos suministrados sean inexactos o incompletos. Igualmente, no asume responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse por causa de ausencia del destinatario. Será por cuenta del cliente el importe del envío fallido y su posterior devolución.

Si tienes alguna duda sobre un producto, puede hacernos llegar su consulta al servio de atencion en al apartado de contacto antes de confirmar su pedido.



DEVOLUCIONES

Si has cambiado de opinión o si no estás satisfecho con tu compra puedes devolver cualquier artículo adquirido en nuestra tienda CON LA EXCEPCIÓN DE ARTÍCULOS PERSONALIZADOS O MODIFICADOS BAJO TU PETICIÓN.

Solo es posible realizar la devolución a cambio de un reembolso. Para cambios deberás realizar una nueva compra.

¿Qué debo hacer si quiero devolver un artículo?
Debes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Si has recibido un producto defectuoso, incorrecto o falta algún artículo en tu pedido, enviándonos unas fotos del producto Y así podremos gestionarlo y darte solución cuanto antes.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para comunicar la devolución y enviarla es de 14 días desde la fecha de recepción.

¿Cómo realizo el envío?
Solo aceptaremos devoluciones enviadas por un sistema que certifique la entrega (certificado o con acuse de recibo). No seremos responsables por perdidas, retrasos o envíos a dirección errónea de cualquier producto que desees devolvernos. No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

¿Quién paga los gastos de envío?
En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Ada y sus detalles, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobado el reintegro, recibirás el importe a través del mismo método de pago con el que realizaste tu compra (Paypal o tarjeta).

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras comprobar que la devolución cumple todos los términos establecidos anteriormente, recibirás un email de confirmación. Ada y sus detalles se reserva un plazo de hasta 10 días para realizar dicha comprobación y tramitar la devolución del importe. Una vez tramitada, el abono a la tarjeta de crédito o cuenta depende de Paypal y de tu entidad bancaria.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Intentaremos subsanar el error lo antes posible.

Ada y sus detalles se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, o que no cumplan las condiciones indicadas anteriormente.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse