Política de privacidad

ALVARO CASTELLANO VALVERDE pone a su disposición a través de la página web www.adaysusdetalles.es lapresente política de privacidad con la finalidad de informarle, de forma detallada, sobre cómo tratamos sus datospersonales y protegemos su privacidad y la información que nos proporciona. En caso de introducir modificacionesen un futuro sobre la misma se lo comunicaremos a través de la página web o a través de otros medios de modoque pueda conocer las nuevas condiciones de privacidad introducidas.

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, General de Protección de Datos y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos de lo siguiente:

Responsable del Tratamiento

Titular: ALVARO CASTELLANO VALVERDE

Domicilio social: Calle Donantes de Sangre, 12 A - 14420 Villafranca de Córdoba

Teléfono: 607706765

Correo electrónico: info@adaysusdetalles.es

Página web: www.adaysusdetalles.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Recabamos y tratamos su información personal con carácter general para gestionar la relación que mantenemoscon Ud. siendo las principales finalidades que tenemos identificadas las siguientes:

- Gestión y contratación de los productos y servicios ofrecidos por nuestra empresa

- Canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones que nos pueda hacer llegar

- Mantenerle informado sobre eventos, ofertas, productos y servicios que puedan resultar de su interés através de distintos canales de comunicación siempre y cuando Ud. haya prestado su consentimiento.

- Gestión de la relación comercial mantenida con nuestros proveedores

¿Cómo recabamos su información?

Recabamos su información personal a través de diferentes medios, pero siempre será informado en el momento dela recogida mediante cláusulas informativas sobre el responsable del tratamiento, la finalidad y la base legal delmismo, los destinatarios de los datos y el periodo de conservación de su información, así como la forma en quepuede ejercer los derechos que le asisten en materia de protección de datos.

En general, la información personal que tratamos se limita a datos identificativos (nombre y apellidos, fecha denacimiento, domicilio, DNI, teléfono y correo electrónico), servicios contratados y datos de pago y facturación.

Obtenemos los datos de nuestros potenciales clientes/usuarios relativos a datos de identificación (nombre,apellidos, NIF, dirección postal, teléfono, email), profesionales (cargo, lugar de trabajo, sector de actividad)directamente de los mismos.

En los casos de gestión y selección de personal recogemos los datos académicos y profesionales para poder atendera las obligaciones derivadas del mantenimiento de la relación laboral o en su caso, entrar a formar parte de nuestraplantilla.

Utilizamos redes sociales y esta es otra forma de llegar a usted. La información recogida a través de los mensajes ycomunicaciones que publica puede contener información personal que se encuentra disponible online y accesibleal público. Estas redes sociales cuentan con sus propias políticas de privacidad donde se explica cómo utilizan ycomparten su información, por lo que recomendamos que las consulte antes de hacer uso de estas para confirmarque está de acuerdo con la forma en que su información es recogida, tratada y compartida.

A través de nuestra página web recabamos información personal relacionada con su navegación a través del uso decookies. Para conocer de manera clara y precisa las cookies que utilizamos, cuáles son sus finalidades y cómo puedeconfigurarlas o deshabilitarlas, consulte nuestra Política de Cookies.

Responsabilidad del usuario

Al facilitarnos sus datos a través de canales electrónicos, el usuario garantiza que es mayor de 14 años y que losdatos facilitados son verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, el usuario confirma queresponde de la veracidad de los datos comunicados y que mantendrá convenientemente actualizada dichainformación de modo que responda a su situación real, haciéndose responsable de los datos falsos e inexactos quepudiera proporcionar, así como de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que pudieran derivarse.

¿Cuánto conservamos su información?

Sólo conservamos su información por el periodo de tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que fuerecogida, dar cumplimiento a las obligaciones legales que nos vienen impuestas y atender las posiblesresponsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad por la que los datos fueron recabados.

Si en algún momento hemos recogido sus datos para dirigirnos a usted como potencial usuario de nuestrosservicios o dar respuesta a una solicitud de información realizada por su parte, dichos datos serán conservados porun máximo de dos años desde su recogida, pasando a eliminarse transcurrido dicho plazo si no se ha formalizadouna relación contractual o en el momento en que así nos lo solicite.

En todo caso, y por regla general, mantendremos su información personal mientras exista una relación contractualque nos vincule o usted no ejerza su derecho de supresión y/o limitación del tratamiento, en cuyo caso, lainformación será bloqueada sin darle uso más allá de su conservación, mientras pueda ser necesaria para elejercicio o defensa de reclamaciones o pudiera derivarse algún tipo de responsabilidad que tuviera que seratendida.

¿A quién comunicamos sus datos?

En general, no compartimos su información personal, salvo aquellas cesiones que debemos realizar en base aobligaciones legales impuestas.

Aunque no se trata de una cesión de datos, para prestarle el servicio solicitado puede ser que terceras empresas,que actúan como proveedores nuestros, accedan a su información para llevar a cabo el servicio que les hemoscontratado. Estos encargados acceden a sus datos siguiendo nuestras instrucciones y sin que puedan utilizarlospara una finalidad diferente y manteniendo la más estricta confidencialidad.Asimismo, su información personal estará a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales, parala atención de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

Transferencias internacionales de datos

No existen transferencias internacionales de sus datos a países fuera del Espacio Económico Europeo (EEE).Con nuestros proveedores hemos acordado que, para la prestación del servicio contratado, hagan uso deservidores ubicados en el EEE y si, en un futuro, necesitásemos hacer uso de servidores localizados fuera delterritorio de la UE, se adoptarán las medidas adecuadas, que serán incorporadas a esta Política de Privacidad,garantizando que dichos proveedores se hallan bajo el acuerdo de Privacy Shield o que existen otras garantíasadecuadas.

¿Cuáles son sus derechos con relación al tratamiento de sus datos y cómo puede ejercerlos?

La normativa en materia de protección de datos permite que pueda ejercer sus derechos de acceso, rectificación,supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisionesbasadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando proceda.Estos derechos se caracterizan por lo siguiente:

- Su ejercicio es gratuito, salvo que se trate de solicitudes manifiestamente infundadas o excesivas (p. ej.,carácter repetitivo), en cuyo caso podremos cobrar un canon proporcional a los costes administrativossoportados o negarse a actuar

- Puede ejercer los derechos directamente o por medio de tu representante legal o voluntario

- Debemos responder a su solicitud en el plazo de un mes, aunque, si se tiene en cuenta la complejidad ynúmero de solicitudes, se puede prorrogar el plazo en otros dos meses más.

- Tenemos la obligación de informarle sobre los medios para ejercitar estos derechos, los cuales deben seraccesibles y sin poder denegarle el ejercicio del derecho por el solo motivo de optar por otro medio. Si lasolicitud se presenta por medios electrónicos, la información se facilitará por estos medios cuando seaposible, salvo que nos solicite que sea de otro modo.

- Si no damos curso a la solicitud, le informará, a más tardar en un mes, de las razones de su no actuación yla posibilidad de reclamar ante una Autoridad de Control

A fin de facilitar su ejercicio, le facilitamos los enlaces al formulario de solicitud de cada uno de los derechos:

Formulario ejercicio del derecho de acceso

Formulario de ejercicio del derecho de rectificación

Formulario de ejercicio del derecho de oposición

Formulario de ejercicio del derecho de supresión (derecho “al olvido”)

Formulario de ejercicio del derecho a la limitación del tratamiento

Formulario de ejercicios del derecho a la portabilidad

Formulario de ejercicio a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas

Para ejercer sus derechos ponemos a su disposición los siguientes medios:

1. Mediante solicitud escrita y firmada dirigida a la empresa, Ref. Ejercicio de Derechos LOPD.

2. Enviando formulario escaneado y firmado a la dirección de correo electrónico que aparece más arriba indicandoen el asunto Ejercicio de Derechos LOPD.

En ambos casos, deberá acreditar su identidad acompañando fotocopia o en su caso, copia escaneada, de su DNI odocumento equivalente para poder verificar que sólo damos respuesta al interesado o su representante legal,debiendo aportar en este caso documento acreditativo de la representación.

Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, leinformamos que podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estosefectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

¿Cómo protegemos su información?

Nos comprometemos a proteger su información personal.Utilizamos medidas, controles y procedimientos de carácter físico, organizativo y tecnológico, razonablementefiables y efectivos, orientados a preservar la integridad y la seguridad de sus datos y garantizar su privacidad.Además, todo el personal con acceso a los datos personales ha sido formado y tiene conocimiento de susobligaciones con relación a los tratamientos de sus datos personales.

En el caso de los contratos que suscribimos con nuestros proveedores incluimos cláusulas en las que se les exigemantener el deber de secreto respecto a los datos de carácter personal a los que hayan tenido acceso en virtud delencargo realizado, así como implantar las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias para garantizarla confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamientode los datos personales.

Todas estas medidas de seguridad son revisadas de forma periódica para garantizar su adecuación y efectividad.Sin embargo, la seguridad absoluta no se puede garantizar y no existe ningún sistema de seguridad que seaimpenetrable por lo que, en el caso de cualquier información objeto de tratamiento y bajo nuestro control se viesecomprometida como consecuencia de una brecha de seguridad, tomaremos las medidas adecuadas para investigarel incidente, notificarlo a la Autoridad de Control y, en su caso, a aquellos usuarios que se hubieran podido verafectados para que tomen las medidas adecuadas.

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